En San Román y Asociados ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocios actuales y futuros al ofrecerles la mejor opción de soporte externo para formalizar, estandarizar y optimizar sus procesos y productos. Trabajamos con nuestros clientes con profesionalismo y seguridad, utilizando para ello las metodologías más adecuadas y actualizadas, para desarrollar soluciones que nos permiten ofrecer un alto valor agregado en todas nuestras intervenciones. Lo anterior, nos hace capaces de impulsar el desarrollo socioeconómico sostenido de las personas y empresas que interactúan con y en nuestra organización.
Ser la empresa líder de consultoría en México. Desarrollar y adecuar metodologías y prácticas específicas para el entorno socioeconómico nacional, enfocadas a proveer soluciones integrales. Mejorar la competitividad de las empresas instaladas en México, para que como consecuencia, nuestro país prospere.
Al formar parte de San Román & Asociados Consultores, asumimos un compromiso basado en principios humanos, normas de actuación y ética. Estos son nuestros principios: Apoyo y Lealtad a nuestros clientes: • Al entender y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, logramos establecer relaciones duraderas con ellos, los ayudamos a lograr sus objetivos de negocios y contribuimos a su .crecimiento y desarrollo. Respeto y apoyo a todos los miembros del equipo: • Nos tratamos con respeto y dignidad sin importar nuestras diferencias individuales. • Nos comunicamos escuchándonos uno al otro sin importar la posición o nivel. • Promoveremos el desarrollo y el aprendizaje constante para todos. Trataremos siempre de mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Buscaremos siempre ser los mejores: • La capacitación, el desarrollo de nuevas habilidades, el acceso a la información y la actualización de conocimientos nos permiten ser mejores día con día. • Valoramos la maestría personal. Nos conducimos bajo máximas normas de integridad: • Somos honestos y nos comportamos éticamente en todas nuestras relaciones, empezando con el trato entre nosotros mismos. • Cumplimos nuestros compromisos y reconocemos nuestras fallas. • Nuestra conducta garantiza que seremos siempre merecedores de confianza.
© 2016 San Román y Asociados Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad